Coberturas

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

http://www.scriptor.org

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit /Irak a EFE.

El estallido de la bomba tipo lapa— que puede adherirse bajo un auto— tuvo lugar al norte de Bagdad. El presentador, que trabajaba para la cadena de televisión de la provincia, fue ingresado en el hospital local y falleció horas después del atentado.

De acuerdo a la fuente que cita la agencia de noticias, todavía no se ha precisado el móvil de este asesinato.

Según el Sindicato de Periodistas de Irak, más de 280 periodistas han muerto desde la invasión militar en 2003 de una alianza internacional encabezada por EE.UU.

Fuente: Abc.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales, como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

20-09-14

Dificultades y sugerencias para hacer periodismo económico

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com “La gran diferencia que tenemos los periodistas de economía con los de política es que  nosotros hablamos de poder en forma permanente”, con esta definición la periodista Silvia Naishtat, del diario Clarín, expuso en el Foro de Periodismo Argentino (Fopea)  la situación desde la cual cuentan sus historias quienes se ocupan […]

05-11-10

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

COMENTARIOS