Coberturas

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

http://www.scriptor.org

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit /Irak a EFE.

El estallido de la bomba tipo lapa— que puede adherirse bajo un auto— tuvo lugar al norte de Bagdad. El presentador, que trabajaba para la cadena de televisión de la provincia, fue ingresado en el hospital local y falleció horas después del atentado.

De acuerdo a la fuente que cita la agencia de noticias, todavía no se ha precisado el móvil de este asesinato.

Según el Sindicato de Periodistas de Irak, más de 280 periodistas han muerto desde la invasión militar en 2003 de una alianza internacional encabezada por EE.UU.

Fuente: Abc.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Experimentar es el primer paso para reinventar el periodismo

Según, Pierre Omidyar, el multi millonario fundador de eBay que está detrás del proyecto, First Look está trabajando en lanzar un sitio web que busque una manera diferente de llegar a los lectores.

29-07-14

Claves para escribir de tecnología en un diario

Como periodista, llevo diez años cubriendo la fuente de tecnología, para el diario El Colombiano. Mi pretensión ha sido la de “traducir” temas, a veces complejos, para grandes audiencias y tratarlos de forma simple y pedagógica para que el conocimiento se expanda y ayude a generar nuevas inquietudes.

03-06-13

Piden la liberación de los dos periodistas detenidos en Turquía

El Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades de la provincia turca de Diyarbakir liberar a los periodistas británicos Jake Hanrahan y Philip Pendlebury.

29-08-15

COMENTARIOS