Herramientas

Dropbox duplica la capacidad de espacio que te regala por cada contacto que invites

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Una muy buena noticia para los usuarios de Dropbox y para los que dudaban en usar este servicio de almacenamiento que es muy útil para nuestras labores periodísticas.

Dropbox acaba de anunciar en su blog que van a duplicar la capacidad extra que recibimos en nuestras cuentas de Dropbox por cada usuario nuevo que invitemos. Esta opción vale para las cuentas gratuitas y las cuentas de pago.

En las cuentas gratuitas: se pasa de 250 MB hasta 500 MB por cada invitación. Puedes obtener en total hasta 16 GB extras, lo que equivale a invitar a 32 personas.

En las cuentas de pago, por cada usuario invitado recibiremos 1 GB de espacio (hasta un total de 32 GB).

PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO:

  • Importa tus contactos de correo electrónico
  • Publicar en Facebook y Twitter
  • Comparte tu enlace único de referencia
Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como destino para guardar los archivos.

30-10-12

Bono y The Edge invierten en Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas

02-04-12

Una manera diferente de visualizar tu contenido en Dropbox

Dropbox es una herramienta espectacular para el trabajo de un periodista. Puedes guardar y consultar tus archivos en diversos dispositivos, lo cual lo hace especialmente útil.

28-12-11

COMENTARIOS