Google+

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

Google sigue trabajando en mejoras para su plataforma social.  Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

El equipo de desarrolladores—liderado por el jefe de producto Sean Purcell—  anunció que toda la información de una libreta de direcciones pasará a ser almacenada en la nueva sección: “Detalles de los amigos en Google+”.

No hay que preocuparnos por la privacidad, aseguran. La actualización solo es visible para el usuario dueño de la cuenta.

Así es como el buscador más grande de la red sincroniza sus servicios para estar disponibles en un solo lugar.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

Google presenta herramienta para probar la velocidad de una web

Google presentó su propia herramienta para ayudar a los usuarios a medir la velocidad de cualquier sitio web y también comprobar el óptimo funcionamiento de los enlaces en los móviles.

02-06-16

COMENTARIOS