Coberturas

Instagram ya está disponible para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

En el blog oficial dan la bienvenida a los nuevos usuarios e informan que 30 millones de personan ya usan esta aplicación.

Así luce la aplicación.

Nos indican que todavía no está disponible para la mayoría de usuarios. Otros seguidores del blog reportan error al tomar fotos. (ESTAREMOS ACTUALIZANDO)

El 25 de marzo, se abrió en la web de Instagram un espacio para que los usuarios de Android se inscriban y reciban una notificación cuando la aplicación esté disponible.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

19-01-18

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

COMENTARIOS