Coberturas

Instagram ya está disponible para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

En el blog oficial dan la bienvenida a los nuevos usuarios e informan que 30 millones de personan ya usan esta aplicación.

Así luce la aplicación.

Nos indican que todavía no está disponible para la mayoría de usuarios. Otros seguidores del blog reportan error al tomar fotos. (ESTAREMOS ACTUALIZANDO)

El 25 de marzo, se abrió en la web de Instagram un espacio para que los usuarios de Android se inscriban y reciban una notificación cuando la aplicación esté disponible.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Descubre las estadísticas de tu cuenta de Instagram y crea instantáneas para compartir

Es increíble Statigram, una herramienta que ya conocíamos pero que ahora ofrece más: estadísticas y datos claves sobre tu actividad. Ah.. también puedes crear la portada de tu Facebook con esta herramienta.

25-05-12

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

COMENTARIOS