Herramientas

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

http://venturebeat.com

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros. Todo esto gracias a una alianza con otro servicio en línea.

El editor de fotos estará disponible para los usuarios a partir del próximo jueves. Yahoo informó que trabajarán con Aviary—especialista en edición de fotos en línea— para añadir filtros, corregir defectos, y así mejorar imágenes.

El editor que trabajará en la web y el iPad fue optimizado para ser más veloz y fácil de usar.

“Aviary(escrito en HTML5) ha construido una gran cantidad de tecnología de la integración personalizada para Flickr, lo cual permite incrustarlo en el sitio sin problemas”, refirió un portavoz de Yahoo al sitio VentureBeat.

Prometen que la experiencia para los usuarios y fotógrafos será más agradable a la hora de mejorar el material.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

22-05-16

Ecuador: Intervienen domicilio de periodista crítico de Correa

El domicilio del periodista y activista de la oposición ecuatoriana, Fernando Villavicencio, fue intervenido el último viernes. Se confiscaron, informan medios locales, las computadoras, teléfonos celulares y documentos del reportero independiente del sitio de noticias Plan V.

29-12-13

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

COMENTARIOS