Herramientas

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

http://venturebeat.com

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros. Todo esto gracias a una alianza con otro servicio en línea.

El editor de fotos estará disponible para los usuarios a partir del próximo jueves. Yahoo informó que trabajarán con Aviary—especialista en edición de fotos en línea— para añadir filtros, corregir defectos, y así mejorar imágenes.

El editor que trabajará en la web y el iPad fue optimizado para ser más veloz y fácil de usar.

“Aviary(escrito en HTML5) ha construido una gran cantidad de tecnología de la integración personalizada para Flickr, lo cual permite incrustarlo en el sitio sin problemas”, refirió un portavoz de Yahoo al sitio VentureBeat.

Prometen que la experiencia para los usuarios y fotógrafos será más agradable a la hora de mejorar el material.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

Reportero gráfico supera el trauma de la guerra con impactante libro

Muchos fotoreporteros, como Michael Kamber —con 25 años informando (once en The New York Times)—, consideran que cubrir la guerra de Irak es la obra más importante de sus vidas. Pero la experiencia de Kamber jugó un rol incluso más decisivo.

01-06-13

Una colección de consejos y recursos sobre el uso de la realidad virtual

El periodista Robert Hernández compartió un documento que se puede encontrar en Vrjournalism.io en el que se puede encontrar un gran número de recursos útiles referentes al uso de la realidad virtual.

21-08-17

COMENTARIOS