Claves

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

Cerca de  430.000 personas estuvieron preinscritas  para ser notificadas del lanzamiento de la red de fotografías móvil. La aplicación se incorpora de esta forma a Android, que ahora tiene una cuota  de mercado de más del 50% de smartphones en los EE.UU.

Por otro lado, la versión presentada  difiere con la del iPhone. No se encuentran algunas funciones de edición de fotografía, pero tiene  “cámara avanzada”, que automáticamente adapta el tamaño de la imagen.

Descarga desde  GooglePlay .

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Las claves del éxito de Snapchat

Evan Spiegel es CEO de Snapchat y durante un discurso en el evento de tecnología llamado Partner Summit AXS, en EE.UU., decidió ser más transparente sobre su misión y sobre qué piensa respecto al tipo de comunicación que creó para los usuarios a través de la app.

26-01-14

COMENTARIOS