Claves

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Abril del 2012

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

Cerca de  430.000 personas estuvieron preinscritas  para ser notificadas del lanzamiento de la red de fotografías móvil. La aplicación se incorpora de esta forma a Android, que ahora tiene una cuota  de mercado de más del 50% de smartphones en los EE.UU.

Por otro lado, la versión presentada  difiere con la del iPhone. No se encuentran algunas funciones de edición de fotografía, pero tiene  “cámara avanzada”, que automáticamente adapta el tamaño de la imagen.

Descarga desde  GooglePlay .

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

02-08-16

Google presenta el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat

Android Nougat refleja el aporte de miles de aficionados y desarrolladores de todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo tiene más de 250 novedades.

26-08-16

COMENTARIOS