Claves

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

Cerca de  430.000 personas estuvieron preinscritas  para ser notificadas del lanzamiento de la red de fotografías móvil. La aplicación se incorpora de esta forma a Android, que ahora tiene una cuota  de mercado de más del 50% de smartphones en los EE.UU.

Por otro lado, la versión presentada  difiere con la del iPhone. No se encuentran algunas funciones de edición de fotografía, pero tiene  “cámara avanzada”, que automáticamente adapta el tamaño de la imagen.

Descarga desde  GooglePlay .

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos RAW de cualquier cámara con Lightroom para Android

Buena noticia para los profesionales de la fotografía. Adobe Lightroom para Android se actualizó y ahora es compatible con una larga lista de formatos RAW (como .orf, .raw, .rw2, .cr2, and .nef).

10-11-16

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS