Claves

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

Cerca de  430.000 personas estuvieron preinscritas  para ser notificadas del lanzamiento de la red de fotografías móvil. La aplicación se incorpora de esta forma a Android, que ahora tiene una cuota  de mercado de más del 50% de smartphones en los EE.UU.

Por otro lado, la versión presentada  difiere con la del iPhone. No se encuentran algunas funciones de edición de fotografía, pero tiene  “cámara avanzada”, que automáticamente adapta el tamaño de la imagen.

Descarga desde  GooglePlay .

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Mail ya está disponible en Android

La aplicación incluye dos nuevas características que iOS no tiene.

16-05-14

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea

28-07-14

COMENTARIOS