Claves

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

Cerca de  430.000 personas estuvieron preinscritas  para ser notificadas del lanzamiento de la red de fotografías móvil. La aplicación se incorpora de esta forma a Android, que ahora tiene una cuota  de mercado de más del 50% de smartphones en los EE.UU.

Por otro lado, la versión presentada  difiere con la del iPhone. No se encuentran algunas funciones de edición de fotografía, pero tiene  “cámara avanzada”, que automáticamente adapta el tamaño de la imagen.

Descarga desde  GooglePlay .

Vía Mashable

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Editor Aviary agrega funciones que pide su comunidad en iOS

Aviary presentó una gran actualización de su aplicación gratuita de edición de fotos móvil para iOS, uno de los más populares entre las herramientas en este sector.

03-05-14

COMENTARIOS