Herramientas

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2012


Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo. Hoy, Zite anunció en su blog que trabajará de la mano con Bleacher Report, CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, Motley Fool, The Next Web y VentureBeat.

Como lo definen sus creadores, Zite es un lugar donde los usuarios pueden encontrar fabulosos artículos que se personalizan de acuerdo a sus intereses. De hecho, es una de nuestras herramientas más importantes para conseguir información.

Pero Zite no es solo un lugar para encontrar noticias (en un día promedio, los artículos de más 100,000 editores son recomendados por esta app).

“Nuestra meta no es ser el único lugar donde leas noticias. Como un buscador, solo queremos ser tu punto de partida”, señala la empresa en su blog.

“Los editores son el alma de Zite: sin artículos de gran calidad, no habría nada para recomendar”, se remarca en el sitio.

Zite reconoce que los mencionados medios están creando experiencias atractivas en sus sitios y que no quieren una plataforma que compita con sus aplicaciones y páginas webs.  Ellos quieren un lugar para que la gente descubra sus contenidos y que luego descarguen sus propias aplicaciones. Por ello, el Programa para Editores Zite nació.

¿Y EN QUÉ CONSISTE?

Los usuarios pueden optar por añadir una sección para cualquiera de las editoriales citadas. Zite se encargará de encontrar las mejores historias. Al igual que con cualquier sección de Zite, la app encontrará hasta 50 nuevas historias por día. Si quieres ver todo lo que ofrece dicho medio puedes suscribirte o descargar su aplicación. La revista social facilita esta interacción.

Por ahora, el Programa para Editores Zite es solo por invitación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Atención, periodista: 15 apps para informar desde el Android

Nuestro Android puede ser personalizado en muchas formas, hasta para la labor informativa de cada periodista.

17-10-12

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

COMENTARIOS