Noticias

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de abril del 2012

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web. Para ello, ha ilustrado de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los adictivos videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

Jon Huang, productor multimedia del rotativo, diseñó el videojuego basado en el ‘Kick Ass’ de Rootof Creations.

“Quién no ha querido destruir la página de Facebook de alguien o la página web de la competencia. Ahora puedes hacerlo de una manera gloriosa”, señala NYT, citado por Poynter. Y es que el videojuego te permite acabar con el contenido del diario norteamericano.

Si no te gustan los avisos, la cabecera de la versión online del periódico o las imágenes que acompañan al artículo de Sam Anderson, los puedes destruir y conseguir un puntaje por eso. El mío fue de 1,860 ¿y el tuyo?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista del NYT se pasea por la ciudad probando la cámara del iPhone 6

No habría nada de particular en el paseo de Todd Heisler por la ciudad si no fuera porque es un importante fotógrafo de The New York Times que tiene entre sus manos un iPhone 6, con el que se propone experimentar.

30-09-14

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

31-03-14

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

COMENTARIOS