Noticias

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de abril del 2012

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web. Para ello, ha ilustrado de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los adictivos videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

Jon Huang, productor multimedia del rotativo, diseñó el videojuego basado en el ‘Kick Ass’ de Rootof Creations.

“Quién no ha querido destruir la página de Facebook de alguien o la página web de la competencia. Ahora puedes hacerlo de una manera gloriosa”, señala NYT, citado por Poynter. Y es que el videojuego te permite acabar con el contenido del diario norteamericano.

Si no te gustan los avisos, la cabecera de la versión online del periódico o las imágenes que acompañan al artículo de Sam Anderson, los puedes destruir y conseguir un puntaje por eso. El mío fue de 1,860 ¿y el tuyo?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca NYT en un corresponsal de ciencia climática

The New York Times sabe que la ciencia referente al clima puede ser muy compleja. Es por eso que necesita a un periodista que especializado en esa área.

03-12-17

Los retos del director editorial del New York Times en español

El venezolano Elías López llevaba trabajando casi 10 años en The New York Times cuando surgió la oportunidad de dirigir la versión en español del diario. El reto apenas comenzó en febrero. El periodista está empeñado en ofrecer periodismo con los más altos estándares de calidad, cree en el trabajo en equipo y el proyecto esta concebido como una start-up..

17-03-16

‘Unsilenced’, documental sobre activista asesinado en México se estrena en The New York Times

“Conocí a Atilano Román Tirado, de quien trata esta película, cuando tenía 19 años. Yo estaba en su pueblo en Sinaloa para filmar mi documental “Los reyes del pueblo que no existe””, relata Betzabé García, realizadora mexicana que acaba de estrenar su trabajo en la serie Op-Doc de The New York Times.

28-03-16

COMENTARIOS