Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutará como conductor de TV la próxima semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

El anunciado programa de televisión del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, saldrá al aire la próxima semana por la televisora Russia Today.

La editora en jefe de la versión en inglés de la cadena, Margarita Simonyan, contó que El mundo del mañana con Julian Assange iba a ser lanzado en marzo pasado, pero que la primera edición será la próxima semana, con tan solo unos días de retraso.

“El hombre está bajo arresto domiciliario. Algunas demoras eran inevitables”, indicó a Forbes. La ejecutiva no quiso revelar quién será el primer entrevistado, pero dijo que será una gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El FBI tuvo un infiltrado en WikiLeaks

Varios medios especializados en EE.UU. han confirmado que WikiLeaks proporcionó registros de chat, videos y otros datos al FBI sobre Julian Assange y sus colaboradores en el 2011, a menos de un año de que se revelaran una serie de documentos confidenciales para el Estado.

28-06-13

Suecia y Ecuador acuerdan entrevista con Julian Assange

Los gobiernos de Suecia y Ecuador llegaron a un acuerdo que allana el camino para el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien vive actualmente en la Embajada de Ecuador en Londres, al ser interrogado por funcionarios suecos sobre una violación alegación de larga data

15-12-15

Premio para periodistas cambia de sede en solidaridad con Julian Assange

El premio periodístico Albert Londres 2016 cambió de sede, y será entregado el 27 de mayo en Londres, en solidaridad con Julian Assange, quien se encuentra asilado en la Embajada de Ecuador de la capital del Reino Unido.

08-02-16

COMENTARIOS