Claves

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto:  Reuters

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

El juez Brian Leveson— que examina los estándares éticos y prácticas ilegales de la prensa británica— recibió los descargos que hablaban sobre el regulador de los medios de ese país por la información que sugería que ha cometido delitos sexuales en Suiza, país que busca su extradición.

Las falsedades por parte de la prensa deben desalentarse o florecerán“, afirmó el australiano.

Además, asegura ante la comisión Leveson que su tratamiento negativo por parte de la prensa pudo haber influido negativamente en el proceso legal que aún enfrenta.

Vía AP | EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

Unión Europea quiere conocer el impacto de las noticias falsas por esta razón

La Unión Europea está reuniendo información sobre el impacto de las noticias falsas.

13-11-17

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

18-01-14

COMENTARIOS