Herramientas

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2012

Imagen: blog.linkedin.com

La red profesional LinkedIn nos permite ahora buscar información relevante en las conversaciones de los grupos para comprobar si este es de nuestro interés.

Los usuarios ahora tienen la opción de buscar en la base de datos de LinkedIn las opiniones de los expertos sobre un tema determinado y luego -bien informados- unirse a sus grupos de interés. Así, ya no tendremos que confiarnos solos del título y la descripción del grupo para sumarnos.  También se muestran las conexiones que puedan haber en un grupo.

“Hemos hecho varias mejoras para hacer que los resultados de búsqueda sean más inteligentes y tengan contenido más relevante para ustedes”, escribió Brad Mauney en el blog corporativo de LinkedIn, donde se indica que los miembros de esta red profesional -con 150 millones de usuarios- han creado más de 1,2 millones de grupos  sobre temas variados, entre ellos el periodismo.

También se anunció que la red social ahora cuenta con una opción de filtrado de resultados más potente: ya se puede depurar tus búsquedas de acuerdo con tu profesión, categoría o idioma.

 Fuentes: Social Times y LinkedIn Blog

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

17-01-13

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

COMENTARIOS