Herramientas

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Imagen: blog.linkedin.com

La red profesional LinkedIn nos permite ahora buscar información relevante en las conversaciones de los grupos para comprobar si este es de nuestro interés.

Los usuarios ahora tienen la opción de buscar en la base de datos de LinkedIn las opiniones de los expertos sobre un tema determinado y luego -bien informados- unirse a sus grupos de interés. Así, ya no tendremos que confiarnos solos del título y la descripción del grupo para sumarnos.  También se muestran las conexiones que puedan haber en un grupo.

“Hemos hecho varias mejoras para hacer que los resultados de búsqueda sean más inteligentes y tengan contenido más relevante para ustedes”, escribió Brad Mauney en el blog corporativo de LinkedIn, donde se indica que los miembros de esta red profesional -con 150 millones de usuarios- han creado más de 1,2 millones de grupos  sobre temas variados, entre ellos el periodismo.

También se anunció que la red social ahora cuenta con una opción de filtrado de resultados más potente: ya se puede depurar tus búsquedas de acuerdo con tu profesión, categoría o idioma.

 Fuentes: Social Times y LinkedIn Blog

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

08-06-15

COMENTARIOS