Herramientas

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Imagen: blog.linkedin.com

La red profesional LinkedIn nos permite ahora buscar información relevante en las conversaciones de los grupos para comprobar si este es de nuestro interés.

Los usuarios ahora tienen la opción de buscar en la base de datos de LinkedIn las opiniones de los expertos sobre un tema determinado y luego -bien informados- unirse a sus grupos de interés. Así, ya no tendremos que confiarnos solos del título y la descripción del grupo para sumarnos.  También se muestran las conexiones que puedan haber en un grupo.

“Hemos hecho varias mejoras para hacer que los resultados de búsqueda sean más inteligentes y tengan contenido más relevante para ustedes”, escribió Brad Mauney en el blog corporativo de LinkedIn, donde se indica que los miembros de esta red profesional -con 150 millones de usuarios- han creado más de 1,2 millones de grupos  sobre temas variados, entre ellos el periodismo.

También se anunció que la red social ahora cuenta con una opción de filtrado de resultados más potente: ya se puede depurar tus búsquedas de acuerdo con tu profesión, categoría o idioma.

 Fuentes: Social Times y LinkedIn Blog

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dicen que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

10-06-11

Los curiosos requerimientos de una revista de San Francisco que busca editor

Un portal de San Francisco, Estados Unidos, de nombre insidehook.com, está en busca de un editor que debe cumplir curiosas características.

10-11-14

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS