Herramientas

Microsoft presenta aplicación beta de Bing en el escritorio de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2012

Bing es el navegador de búsquedas que Microsoft desarrrolló y que a la fecha ha alcanzado a todos sus productos. La compañía ahora presenta Bing Desktop, un programa ejecutable dentro del sistema operativo.

Su única función es servir de enlace a las búsquedas tomando como punto de partida el escritorio de nuestra PC.

La aplicación, una vez instalada, se encontrará al centro de la pantalla que tendrá la “imagen del día” como fondo (cambiará cada día). Se trata de bellas fotografías sobre la naturaleza.

En la configuración puedes cambiar la posición de la barra. Es posible que Microsoft agregue más funciones al programa.

Puedes iniciar la descarga y probar la experiencia desde aquí.

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

4 herramientas para reducir distracciones en el trabajo

Mejora tu productividad en el trabajo con estas herramientas. 1. Sharechat Es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos. La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. […]

03-10-16

Herramientas alternativas para crear líneas de tiempo

Al más puro estilo de Dipity, herramienta para la creación de líneas de tiempo, aparecen tres nuevas opciones de software libre. Nos dan el máximo control en el contenido.

18-12-11

COMENTARIOS