Noticias

Televisión pública de Canadá despedirá a 475 profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto: Pranav Bhatt en Fickr

La televisión pública de Canadá reducirá más de 475 puestos de trabajo este año y más de 650 en los próximos tres años. Esta medida responde a la decisión del estado de reducir el presupuesto de financiamiento. Así lo informa Reuters.  

Canadian Broadcasting Corp (CBC) busca recuperar su situación económina con el alquiler de propiedades, el cierre de las instalaciones de transmisión de onda corta y la venta de activos no estratégicos. Su apuesta mayor será la publicidad en sus canales de televisión y radio, y la difusión a través de Internet.

Un portavoz de la CBC dijo que en la actualidad emplea a 8,900 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

Cadena RCN de Colombia confirma que ELN liberó a sus dos periodistas

El presidente Juan Manuel Santos celebró la noticia y agradeció la mediación de la Iglesia católica y la Defensoría del Pueblo, el organismo que vela por los derechos humanos en Colombia.

27-05-16

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

COMENTARIOS