Pinterest ya es la tercera red social más popular de EE.UU, según informe

El crecimiento de Pinterest no deja de sorprender. Según un reporte publicado por Experian Marketing Services, una compañía de mercadotecnia digital, la red social de los tablones es la más visitada en los Estados Unidos.

06-04-12

Dropbox añade “arrastrar y soltar” en su interfaz web

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. Si empleas Chrome, Firefox o Safari ahora puedes subir archivos arrastrándolos desde el escritorio a la web de Dropbox.

06-04-12

“Lo interactivo se ha convertido en parte integral de las historias del The New York Times”

Jon Huang, productor multimedia del diario estadounidense The New York Times hace poco diseñó un juego interactivo para incluirlo dentro un reportaje sobre la historia de los videojuegos con el fin de que los usuarios pasen más tiempo en el sitio web.

06-04-12

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

Premian a CNN, Al Jazeera y NPR por sus coberturas de la Primavera Árabe

CNN, Al Jazeera y NPR ganaron el premio Peabody en EE.UU. por sus buenas coberturas de la Primavera Árabe, informó Journalism.co.uk.

06-04-12

4 consejos para atraer seguidores a Pinterest

Las marcas ya no pueden ignorar a Pinterest. Compañías, fabricantes y personas se reúnen en la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos.

06-04-12

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en YouTube

Ya tienes una cuenta en YouTube para tu medio o empresa, pero ¿qué paso debes seguir luego?, ¿actualizas tu canal? Michael Jaindl escribió una lista de 8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en esta plataforma de videos.

06-04-12

La televisión es el medio de comunicación más consumido al día

En el primer lugar. En 2011, la televisión fue el medio de comunicación más consumido al día, pese a la masificación de los soportes digitales, según un estudio de la compañía Eurodata TV.

06-04-12

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12