Estudio

La televisión es el medio de comunicación más consumido al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2012

Foto: MaxUpdates

En el primer lugar. En 2011, la televisión fue el medio de comunicación más consumido al día, pese a la masificación de los soportes digitales, según un estudio  de la compañía Eurodata TV.

“La boda real británica reunió a 13,6 millones de espectadores en BBC One a las ocho de la mañana. En Francia, la final del Mundial de Rugby se alzó como lo más visto del año con 15,4 millones a las diez. Y en China las celebraciones de Año Nuevo juntaron a 203 millones enfrente de sus pantallas”, señala el informe citado por EFE.

En el mundo, cada persona pasó un promedio de seis minutos más al día frente a su televisor que lo registrado en 2010. En Norteamérica la cifra fue de 4 horas 7 minutos, en América Latina (3 horas y 30 minutos) y en Asia (2 horas y 45 minutos). En cambio, en Internet, los usuarios estuvieron 3 horas y 19 minutos.

Desde hace varios años se dice que la televisión llegará a su fin, pero parece que no será pronto.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llevando tweets a la televisión

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- […]

24-07-10

España: Cae en cinco minutos diarios el consumo de televisión en 2015

En España se ve cinco minutos menos de televisión por día. Así lo revela un informe difundido por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

02-01-16

Al Jazeera buscará el éxito en EE.UU. tras la compra de televisora de Al Gore

La organización de noticias catarí Al Jazeera anunció el último miércoles que adquirió Current TV, un canal de cable fundado por Al Gore -conocido por el documental Una verdad incómoda-para desarrollar una televisora con sede en EEUU y que tenga noticiarios que se graben desde Nueva York hasta Doha.

03-01-13

COMENTARIOS