Estudio

La televisión es el medio de comunicación más consumido al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2012

Foto: MaxUpdates

En el primer lugar. En 2011, la televisión fue el medio de comunicación más consumido al día, pese a la masificación de los soportes digitales, según un estudio  de la compañía Eurodata TV.

“La boda real británica reunió a 13,6 millones de espectadores en BBC One a las ocho de la mañana. En Francia, la final del Mundial de Rugby se alzó como lo más visto del año con 15,4 millones a las diez. Y en China las celebraciones de Año Nuevo juntaron a 203 millones enfrente de sus pantallas”, señala el informe citado por EFE.

En el mundo, cada persona pasó un promedio de seis minutos más al día frente a su televisor que lo registrado en 2010. En Norteamérica la cifra fue de 4 horas 7 minutos, en América Latina (3 horas y 30 minutos) y en Asia (2 horas y 45 minutos). En cambio, en Internet, los usuarios estuvieron 3 horas y 19 minutos.

Desde hace varios años se dice que la televisión llegará a su fin, pero parece que no será pronto.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

19-03-13

Cómo un programa de televisión puede aprovechar las redes sociales

Sin Medias Tintas es un programa político de la televisión peruana que apenas tiene dos semanas al aire y que me ha llamado la atención por plantear desde su debut una interacción con la audiencia en sus redes sociales. El objetivo es bueno, pero todavía no se ven resultados, y me parece que esto se […]

31-01-11

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

COMENTARIOS