Herramientas

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2012

Foto: inquisitr.com

Los 340 millones de tuits diarios y los 140 millones de usuarios activos han convertido a Twitter en objetivo de spammers. Para acabar con estos, la red de microblogging demandó a tres compañías y dos usuarios, que se caracterizan por su agresiva difusión de spam.

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy,  James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

Las empresas mencionadas permiten que ciertas personas programen tuits que aparecerán cuando usuarios mencionen ciertas palabras.

Aunque esta demanda no acabe con el problema, Twitter sienta un precedente y muestra que no dudará en cerrar sitios como estos, algo que los spammers tendrán en cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras para aprovechar Twitter como periodista

La web Journalistics comparte estos cinco consejos para periodistas en Twitter.

14-05-11

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

11-03-16

El correo electrónico es más efectivo en el marketing que las redes sociales

A pesar del auge de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo más efectivo en las estrategias de marketing, ya que todos o casi todos los internautas tienen una cuenta en servicios como Gmail o Hotmail, lo que no sucede con plataformas como Facebook o Twitter.

28-08-12

COMENTARIOS