Estudio

42% de usuarios de Twitter casi nunca tuitea

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Abril del 2012

No todos los usuarios de Twitter utilizan la cuenta. Una investigación de mercado de AYTM encontró que un 42% de usuarios de la red de microblogging casi nunca tuitea.

Según All Twitter, el 43% de los encuestados se unió a Twitter hace uno o dos años y un 31.5% de los usuarios rara vez ingresa a su cuenta para leer los tuits de otros.

El sondeo también detalla que un 75% sigue a menos de 100 personas.

AYTM entrevistó en marzo pasado a 200 personas en Estados Unidos. Aunque la muestra no es amplia, la investigación concuerda con otras representativas y revela el problema que enfrentan los creadores de Twitter: cómo hacer que sus usuarios sean activos en la red de microblogging.

Descarga el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

Twitter anuncia nueva edición de Awards

Twitter Awards es un programa anual para reconocer y celebrar el trabajo creativo de todos nuestros anunciantes alrededor del mundo.

02-08-16

Reddit supera las 71 mil millones de páginas vistas

Es un monstruo. La plataforma social Reddit compartió con su comunidad algunas de sus estadísticas de 2014, demostrando que tiene un enorme poder e influencia sobre los contenidos que empiezan a circular por Internet.

01-01-15

COMENTARIOS