Herramientas

El éxito de Dropbox en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2012

Performancing.com publica una infografía -elaborada por Infographic Labs- que muestra datos relevantes sobre Dropbox, la potente herramienta de almacenamiento que nació en 2006 con dos empleados. Pronto -entre 2011 y 2012- se convertiría en un éxito. Ya tiene 200 empleados y es la envidia de los más grandes como Google.

La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos alcanzó en 2007  los 75,000 usuarios. En 2012 ostenta 50 millones de usuarios, de los cuales solo el 4% ha optado por el servicio de pago. A la fecha, almacena 325 millones de archivos en sus servidores.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

COMENTARIOS