Herramientas

El éxito de Dropbox en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2012

Performancing.com publica una infografía -elaborada por Infographic Labs- que muestra datos relevantes sobre Dropbox, la potente herramienta de almacenamiento que nació en 2006 con dos empleados. Pronto -entre 2011 y 2012- se convertiría en un éxito. Ya tiene 200 empleados y es la envidia de los más grandes como Google.

La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos alcanzó en 2007  los 75,000 usuarios. En 2012 ostenta 50 millones de usuarios, de los cuales solo el 4% ha optado por el servicio de pago. A la fecha, almacena 325 millones de archivos en sus servidores.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejecuta y administra varias cuentas de Dropbox al mismo tiempo

Dropbox es una herramienta que sincroniza archivos a través de la nube y en cualquier dispositivo. Al instalar la cuenta gratuita puedes obtener un máximo de 2 GB de alojamiento.

31-03-12

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

COMENTARIOS