Herramientas

El éxito de Dropbox en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2012

Performancing.com publica una infografía -elaborada por Infographic Labs- que muestra datos relevantes sobre Dropbox, la potente herramienta de almacenamiento que nació en 2006 con dos empleados. Pronto -entre 2011 y 2012- se convertiría en un éxito. Ya tiene 200 empleados y es la envidia de los más grandes como Google.

La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos alcanzó en 2007  los 75,000 usuarios. En 2012 ostenta 50 millones de usuarios, de los cuales solo el 4% ha optado por el servicio de pago. A la fecha, almacena 325 millones de archivos en sus servidores.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas

Dropbox, un genial servicio de almacenamiento de información en la nube está desplegando nuevas características para apoyar su difusión entre las empresas y organizaciones.

13-02-13

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

COMENTARIOS