Herramientas

El éxito de Dropbox en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2012

Performancing.com publica una infografía -elaborada por Infographic Labs- que muestra datos relevantes sobre Dropbox, la potente herramienta de almacenamiento que nació en 2006 con dos empleados. Pronto -entre 2011 y 2012- se convertiría en un éxito. Ya tiene 200 empleados y es la envidia de los más grandes como Google.

La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos alcanzó en 2007  los 75,000 usuarios. En 2012 ostenta 50 millones de usuarios, de los cuales solo el 4% ha optado por el servicio de pago. A la fecha, almacena 325 millones de archivos en sus servidores.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

Dropbox anuncia función de equipo para realizar proyectos colaborativos

Si usas Dropbox esta es una buena noticia, tanto para los usuarios de cuentas básicas como los de Pro. Se trata de la función de equipo, la cual llegará la próxima semana.

21-09-15

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

COMENTARIOS