Estudio

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de abril del 2012

 

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

El estudio realizado por Experian Hitwise indica que en marzo 61 millones de usuarios utilizaron Google+, lo cual significa un crecimiento relativamente estable en sus visitas mensuales desde que se puso en marcha en junio pasado.

Cuadro proporcionado a Mashable

En tanto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró el jueves pasado que  Google+ tiene en la actualidad 100 millones de usuarios activos, 10 millones más que el pasado enero.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Google te dice cómo mejorar tus planes de marketing y publicidad

El presente y el futuro gira alrededor de Internet, sin duda. Google asegura que mediante sus tácticas de publicidad web las empresas pueden incrementar su probabilidad de compra hasta en un 5%.Y es apenas el comienzo. “El intento de compra de los usuarios que visitan sitios con publicidad colocada por nosotros (Google) incrementa el porcentaje […]

30-09-10

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

COMENTARIOS