Estudio

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Abril del 2012

 

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

El estudio realizado por Experian Hitwise indica que en marzo 61 millones de usuarios utilizaron Google+, lo cual significa un crecimiento relativamente estable en sus visitas mensuales desde que se puso en marcha en junio pasado.

Cuadro proporcionado a Mashable

En tanto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró el jueves pasado que  Google+ tiene en la actualidad 100 millones de usuarios activos, 10 millones más que el pasado enero.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasos para evitar que Google+ incluya tu información en sus anuncios

En su afán por seguir la pauta de los anuncios de Facebook, Google anunció recientemente su intención de incluir fotos, comentarios y los nombres de sus usuarios en un nuevo servicio de anuncios dentro Google Plus.

15-10-13

Organiza y añade más contactos en Google+

Google+ seguirá creciendo gracias a sus usuarios. Los que ya tienen una cuenta en esta red social deben invitar a sus contactos y organizarlos. Este post es un mini tutorial que estará en constante actualización.

01-07-11

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

COMENTARIOS