Estudio

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Abril del 2012

 

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

El estudio realizado por Experian Hitwise indica que en marzo 61 millones de usuarios utilizaron Google+, lo cual significa un crecimiento relativamente estable en sus visitas mensuales desde que se puso en marcha en junio pasado.

Cuadro proporcionado a Mashable

En tanto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró el jueves pasado que  Google+ tiene en la actualidad 100 millones de usuarios activos, 10 millones más que el pasado enero.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google alertaría a usuarios de los enlaces retirados por el derecho al olvido

Si bien se conoce como “derecho a ser olvidado”, Google parece considerar que los usuarios de Internet también tienen derecho a saber si su experiencia de búsqueda ha sido alterada. Si se implementan, estas notificaciones se parecerían a las alertas que Google muestra si los resultados se han escondido en respuesta a las quejas de derechos de autor.

09-06-14

Google ahora reconoce 119 idiomas en su dictado de voz

La herramienta de reconocimiento de voz de Google que transforma voz a texto añadió 21 nuevos idiomas a su sistema.

15-08-17

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

18-09-12

COMENTARIOS