Estudio

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Abril del 2012

 

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

El estudio realizado por Experian Hitwise indica que en marzo 61 millones de usuarios utilizaron Google+, lo cual significa un crecimiento relativamente estable en sus visitas mensuales desde que se puso en marcha en junio pasado.

Cuadro proporcionado a Mashable

En tanto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró el jueves pasado que  Google+ tiene en la actualidad 100 millones de usuarios activos, 10 millones más que el pasado enero.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome, encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, estarían pagando a los usuarios que logren descubrir esos errores.

28-02-12

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

Una herramienta para hacer gráficos animados

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

11-02-16

COMENTARIOS