Herramientas

Instagrille: El Instagram para Windows

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de abril del 2012

Foto: grabi.org

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de los últimos tiempos. Con más de un millón de descargas en su día de lanzamiento para Android, todo hace indicar que seguirá ganando usuarios.

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, poner me gusta a las fotos y añadir comentarios. Lamentablemente, por ahora, es imposible subir imágenes.

Instagrille fue creado por SweetLabs, una empresa respaldada por Google e Intel que está trabajando en Pokki, una plataforma que ayuda a los desarrolladores crear aplicaciones conectadas en lenguajes web estándar como HTML5.

Instagram aún no ha anunciado planes para trabajar en su propio software de escritorio.

Aprende cómo usar Instagrille gracias a este video de Mashable:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

03-11-13

Las novedades de Hootsuite: El servicio más completo para programar contenido

Hootsuite se ha posicionado como la mejor aplicación para programar publicaciones en redes sociales.

12-09-16

COMENTARIOS