Herramientas

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes imágenes. ¿Cómo llevarlas a tu sitio en WordPress? Instapress.it ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un widget con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma móvil de fotografía.

http://demo.instapress.it/

La presentación es agradable y no satura el espacio. Además, presenta las imágenes en un cuadro externo.

http://demo.instapress.it/

Y es altamente personalizable: el usuario decide las imágenes que se mostrarán, el tamaño, y  si llevarán título o no.

Para añadirla a tu sitio tienes que descargarla desde aquí. Descomprime los archivos y agrégalos en la carpeta “Plugin” del servidor. Activa la extensión a través del menú ‘Plugins’ en WordPress. Posteriormente, vincula tu cuenta y edita la apariencia.

Instapress.it tiene más opciones para explorar. Ver aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue liderando los móviles

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

02-04-14

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

COMENTARIOS