Noticias

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

El presentador recibió una lluvia de huevos y yogurt. Las cámaras nunca dejaron de grabar, según New York Post.

De esta forma, las personas que irrumpieron en el estudio de televisión mostraron su rechazo a la reunión que el periodista tuvo con Golden Dawn, una organización política de extrema derecha.

Panagiotis se vio contrariado por el agresivo encuentro. Luego de un corto tiempo salió al frente de las cámaras para explicar el incidente.

Vía Publimetro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de candidatos a un empleo miente o exagera la información de su CV

Según cita Expansión, el 40% de los candidatos a un empleo miente o exagera la información que plasma en su currículo sobre sus estudios o experiencia profesional. Se trata de datos compartidos por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

14-04-13

n0tice, la plataforma de participación ciudadana de The Guardian

La plataforma nOtice es un proyecto del The Guardian que activó el año pasado en versión beta. Está diseñado para compartir noticias locales y eventos de la comunidad. Sin embargo, la empresa optimizó la interfaz.

22-05-12

Perú: Taller de herramientas interactivas

La organización Corresponsales.pe organiza DataFlow, un taller donde se enseñará a utilizar las herramientas interactivas que son tendencias en la actualidad.

29-04-14

COMENTARIOS