Noticias

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Abril del 2012

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

El presentador recibió una lluvia de huevos y yogurt. Las cámaras nunca dejaron de grabar, según New York Post.

De esta forma, las personas que irrumpieron en el estudio de televisión mostraron su rechazo a la reunión que el periodista tuvo con Golden Dawn, una organización política de extrema derecha.

Panagiotis se vio contrariado por el agresivo encuentro. Luego de un corto tiempo salió al frente de las cámaras para explicar el incidente.

Vía Publimetro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP se pronuncia sobre periodista hondureño prohibido de ejercer

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se pronunció sobre el caso del periodista hondureño Julio Ernesto Alvarado, el cual se encuentra prohibido de ejercer el periodismo por un presuntamente haber cometido el delito de difamación.

11-11-14

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

Perú: Periodistas declaran ‘persona no grata’ a ministro del Interior

El Colegio de Periodistas de Lima declaró “persona no grata” al ministro del Interior, Daniel Urresti, a quien acusaron de ser responsable directo de las agresiones que varios hombres de prensa han sufrido recientemente.

28-12-14

COMENTARIOS