Noticias

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

El presentador recibió una lluvia de huevos y yogurt. Las cámaras nunca dejaron de grabar, según New York Post.

De esta forma, las personas que irrumpieron en el estudio de televisión mostraron su rechazo a la reunión que el periodista tuvo con Golden Dawn, una organización política de extrema derecha.

Panagiotis se vio contrariado por el agresivo encuentro. Luego de un corto tiempo salió al frente de las cámaras para explicar el incidente.

Vía Publimetro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

06-01-15

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

AOL amenaza con demandar a blog por prácticas de agregaduría que también realiza

La compañía estadounidense AOL amenaza con demandar al blog Maryland Juice por incluir extractos de una nota que aparece en Wheaton Patch, de propiedad de AOL, además de colocar una foto del mismo medio, informó Techdirt.

04-06-12

COMENTARIOS