Noticias

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

El presentador recibió una lluvia de huevos y yogurt. Las cámaras nunca dejaron de grabar, según New York Post.

De esta forma, las personas que irrumpieron en el estudio de televisión mostraron su rechazo a la reunión que el periodista tuvo con Golden Dawn, una organización política de extrema derecha.

Panagiotis se vio contrariado por el agresivo encuentro. Luego de un corto tiempo salió al frente de las cámaras para explicar el incidente.

Vía Publimetro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés estrena aplicación para BlackBerry y Android

Al Jazeera en inglés está ampliando su oferta de productos digitales para los usuarios. Journalism.co.uk informa que la cadena de noticias lanzó hoy apps para la BlackBerry 10 y tabletas Android.

11-03-13

Cuando el periodismo de largo aliento se convierte en audio digital narrado por profesionales

Audm cree firmemente que hay una mejor manera de convertir el periodismo de largo aliento en el contenido de audio realmente agradable de escuchar.

17-07-17

Los países más felices son los que tienen libertad de prensa

La libertad de prensa es un indicador confiable de que un país es feliz, según un estudio de Edson Tandoc Jr., estudiante de un doctorado de periodismo en la Universidad de Missouri, y de Bruno Takahashi, miembro de la Universidad Estatal de Mihigan.

07-08-12

COMENTARIOS