Noticias

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

El presentador recibió una lluvia de huevos y yogurt. Las cámaras nunca dejaron de grabar, según New York Post.

De esta forma, las personas que irrumpieron en el estudio de televisión mostraron su rechazo a la reunión que el periodista tuvo con Golden Dawn, una organización política de extrema derecha.

Panagiotis se vio contrariado por el agresivo encuentro. Luego de un corto tiempo salió al frente de las cámaras para explicar el incidente.

Vía Publimetro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se puede conseguir empleo después de Columbia? (Parte 1)

“¿Quién nos va a dar trabajo?”, fue una de las preguntas en el Open House de 2009. Un “open house” es un recibimiento oficial a los alumnos recién aceptados, donde el cuerpo docente ofrece un primer vistazo de lo que será la vida académica, y los alumnos a punto de graduarse comparten sus vivencias.

19-08-11

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

19-10-15

Cuando sea grande… seré periodista

“Cuando crezca…”. Así se llama la campaña de Reporteros sin Fronteras, la cual recuerda que el periodismo no es un trabajo como cualquier otro.

02-01-17

COMENTARIOS