Claves

Cómic e información en la iniciativa de un farmacéutico

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2012

Una buena iniciativa junta información útil e ilustración. Hablamos de Pharmakon, un cómic para la web que busca promover la educación sanitaria mediante las aventuras de un joven farmacéutico. El farmacólogo Rafael Borràs creó la serie y ya publicó dos historias en la red.

Borràs explicó a Europa Press que con esta iniciativa logrará poner en valor a las farmacias, y creará debate alrededor de temas farmacéuticos y temas útiles para vivir.

Las historias —de aventuras y misterio— son tributos a otras obras. El capítulo 6, por ejemplo, está inspirado en ‘The Walking Dead‘, indica.

Ahora tiene dos episodios donde el protagonista emplea un lenguaje juvenil para detallar el trabajo de los farmacéuticos, sobre la venta de drogas y medicamentos en la Internet y los riesgos de la medicación.

Pronto, refiere el farmacéutico, los usuarios podrán interactuar con los personajes a través de un perfil único en Twitter.

No te pierdas del video.

Vía EP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

Predicciones: Internet en 2020 (infografía)

Si intentamos recordar cómo ha ido evolucionando Internet, quizás podamos tener en mente algunas predicciones sobre el futuro de la red. Cuántos usuarios habrán, qué regiones serán las más ‘pobladas’ en acceso a la red, cuánto espacio ocuparán los contenidos almacenados y otras preguntas podrán ser respondidas de acuerdo a la tendencia de los últimos […]

09-07-10

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

COMENTARIOS