Claves

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Abril del 2012

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

El gráfico detalla lo que una persona llega a significar en dólares para las redes. De esta forma veremos un cálculo aproximado de lo que vale para la compañía un tuit o una actualización en Facebook.

¿Cómo se hizo? Lo lograron dividiendo los ingresos totales de la compañía por la cantidad de cada contenido que aloja diariamente cada usuario.

Los datos de cada usuario—destaca el gráfico— en Facebook valen más de 100 dólares. Además, aparecen nueve servicios más, como Pinterest, cuyo usuario único, por lo menos en este gráfico, resulta con un valor de 28 dólares.

Veamos:

Vía ReadWriteWeb

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.

24-10-17

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

COMENTARIOS