Claves

Los términos del Twitter en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2012

Amamos Twitter y a veces twitteamos y nos gritan #FAIL por destrozar el idioma. Lo correcto es “a veces tuiteamos”. Así lo aprendimos de un post de Úrsula Velezmoro, correctora y lingüista. María Cecilia Rodríguez (@mocita) hizo un gráfico con estos consejos para hablar de Twitter correctamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que Twitter recomiende a escritores populares

El cofundador del portal cultural Dosdoce.com, Javier Celaya, inició esta semana una campaña para que Twitter añade en la sección A quién seguir una relación de cuentas de escritores, editoriales, librerías, bibliotecas y otros usuarios relacionados al “mundo del libro”. “Esta sección ofrece ya a los usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo […]

04-03-11

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13

COMENTARIOS