Noticias

Tuiteros obligan a columnista a reconocer plagio y modificar artículo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de abril del 2012

Muchos creen que este señor tiene la costumbre de copiar artículos y firmarlos como si fueran suyos. Muchos dudan de su creatividad y talento. Muchos piensan que fueron estafados. El protagonista de esta nueva historia de plagio es Josh Linkner, CEO de Detroit Venture Partners, autor del best seller ‘Disciplined Dreaming‘, columnista habitual de Fast Company, bloguero experto, conferencista de TED y pensador de prestigio.

Linkner publicó el pasado martes una entrada en Fast Company donde copia los primeros párrafos del artículo ‘The myth of the overnight success‘ de Chris Dixon, cuenta AllTwitter.

La nota titulada ‘The Dirty Little Secret Of Overnight Successes‘ fue fuertemente criticada por los usuarios de Twitter, quienes de inmediato acusaron de plagio a Linkner, obligándolo a rectificar su error.

Captura de pantalla de Mediabistro

En el post publicado por Josh Linkner ahora se incluye el enlace original de la nota y el nombre del autor. Hablando de plagios debemos recordar estas 10 historias. 

 

Visto en AllTwitter 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

Twitter no suspenderá cuentas de NY Post y Daily News por publicar fotos de James Foley

Mientras que algunos medios de comunicación rechazan la publicación de fotos del video del asesinato del periodista freelance James Foley, otras organizaciones de noticias decidieron publicar capturas de ese material audiovisual.

20-08-14

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

COMENTARIOS