Herramientas

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo seguir toda la información que llegan a ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas y siempre bajo tu vigilancia.

La herramienta “Google Mail” muestra el número de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de las direcciones que indiques en la configuración.

Un ícono aparecerá en la parte superior derecha del navegador. De esta forma podrás hacerle seguimiento a todos los e-mails que recibas. No consume mucha memoria.

Solo puede realizar tareas como revisar, eliminar, archivar y marcar como spam los mensajes que recibas.

Puedes instalar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

Google hace un pequeño cambio en su logo

Es casi imperceptible, pero la compañía se alegra de que las personas hayan notado y valoren el cambio.

28-05-14

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares donde el usuario ha estado.

19-04-17

COMENTARIOS