Herramientas

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Abril del 2012

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue retirada por la compañía.

Pixode, una compañía startup con sede en Dublín, desarrolló una alternativa: la aplicación “Foro de páginas“. Se trata de una herramienta útil para los responsables de comunidad en la red social de Mark Zuckerberg.

Sencilla y practica. La aplicación ha sido recientemente optimizada para su uso en la línea de tiempo. Instala desde aquí.

Dentro de la nueva pestaña se pueden crear los temas. El formato permite agregar imágenes y videos.

Los administradores de página tienen el control del foro, que también utiliza programación Open Graph de Facebook. Si se responden los mensajes, aparecerán en la lista de actividades de forma automática.

¿Qué te parece?

Empieza desde aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

Lo que busca Reuters en un editor de contenidos sobre la comunidad LGBT

La agencia de noticias Reuters informó que está en búsqueda de un editor creativo y experimentado, con un buen criterio de noticias y comprensión de temas relacionados con la comunidad LGBT a escala internacional.

28-03-18

COMENTARIOS