Herramientas

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue retirada por la compañía.

Pixode, una compañía startup con sede en Dublín, desarrolló una alternativa: la aplicación “Foro de páginas“. Se trata de una herramienta útil para los responsables de comunidad en la red social de Mark Zuckerberg.

Sencilla y practica. La aplicación ha sido recientemente optimizada para su uso en la línea de tiempo. Instala desde aquí.

Dentro de la nueva pestaña se pueden crear los temas. El formato permite agregar imágenes y videos.

Los administradores de página tienen el control del foro, que también utiliza programación Open Graph de Facebook. Si se responden los mensajes, aparecerán en la lista de actividades de forma automática.

¿Qué te parece?

Empieza desde aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea página para universitarios

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias. La […]

30-08-10

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá directamente con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos.

13-09-11

COMENTARIOS