Herramientas

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue retirada por la compañía.

Pixode, una compañía startup con sede en Dublín, desarrolló una alternativa: la aplicación “Foro de páginas“. Se trata de una herramienta útil para los responsables de comunidad en la red social de Mark Zuckerberg.

Sencilla y practica. La aplicación ha sido recientemente optimizada para su uso en la línea de tiempo. Instala desde aquí.

Dentro de la nueva pestaña se pueden crear los temas. El formato permite agregar imágenes y videos.

Los administradores de página tienen el control del foro, que también utiliza programación Open Graph de Facebook. Si se responden los mensajes, aparecerán en la lista de actividades de forma automática.

¿Qué te parece?

Empieza desde aquí.

 

Visto en The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.

15-05-11

WhatsApp: usuario promedio envía más de 1200 mensajes al mes

La popular aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 450 millones de usuarios diarios

21-02-14

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS