Herramientas

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue retirada por la compañía.

Pixode, una compañía startup con sede en Dublín, desarrolló una alternativa: la aplicación “Foro de páginas“. Se trata de una herramienta útil para los responsables de comunidad en la red social de Mark Zuckerberg.

Sencilla y practica. La aplicación ha sido recientemente optimizada para su uso en la línea de tiempo. Instala desde aquí.

Dentro de la nueva pestaña se pueden crear los temas. El formato permite agregar imágenes y videos.

Los administradores de página tienen el control del foro, que también utiliza programación Open Graph de Facebook. Si se responden los mensajes, aparecerán en la lista de actividades de forma automática.

¿Qué te parece?

Empieza desde aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

Platlas: el atlas de las redes sociales

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

20-09-11

COMENTARIOS