Coberturas

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de abril del 2012

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, posteó la noticia en cuenta personal y contó que el equipo de Instagram ahora formará parte de la popular red social.

“Durante años nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares. Ahora, podremos trabajar con Instagram a fin de ofrecer la mejor experiencia para compartir hermosas fotos con otras personas de acuerdo a sus intereses”, escribió.

“Trataremos de aprender de la experiencia de Instagram para construir similares características que se puedan aplicar a nuestros productos. Al mismo tiempo, los ayudaremos a continuar con su crecimiento gracias a nuestro equipo de ingenieros e infraestructura”, agregó Zuckerberg.

Kevin Systrom, uno de los fundadores de la mencionada aplicación de fotos, dejó claro que Instagram no va a desaparecer y que la empresa seguirá trabajando para agregar nuevas características a la herramienta, que desde hace unos días está disponible en dispositivos con Android.

“La aplicación de Instagram seguirá siendo la misma que conoces y amas”, recalcó el CEO.

Según versiones de ambos directivos, los usuarios podrán compartir sus fotos en otras redes sociales, no necesariamente en Facebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

COMENTARIOS