Herramientas

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

El más grande operador móvil de ese país, DoCoMo, es el primero en utilizar este perfil, según el blog de la red de microblogging. Las compañías Lawson y Warner Entertainment Japón son las otras elegidas.

Japón es un país importante para las marcas, incluso para Twitter, que eligió lanzar su primer servicio traducido en esa región, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

11-12-12

Planta nuclear en Japón informará desde Twitter

Con el objetivo de brindar información oficial sobre la situación nuclear de Japón, la empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) creó una cuenta en Twitter. Según la AFP, en el perfil de esta compañía se puede leer el siguiente mensaje: “Nos disculpamos sinceramente por causar serias preocupaciones y problemas sobre el accidente en la planta […]

18-03-11

COMENTARIOS