Herramientas

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

El más grande operador móvil de ese país, DoCoMo, es el primero en utilizar este perfil, según el blog de la red de microblogging. Las compañías Lawson y Warner Entertainment Japón son las otras elegidas.

Japón es un país importante para las marcas, incluso para Twitter, que eligió lanzar su primer servicio traducido en esa región, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú tiene más de un millón de tuiteros activos

La compañía de análisis digital Futurolabs.com publicó hoy un interesante estudio convertido en una infografía. Esta vez, revela la demografía del usuario peruano en Twitter. El gráfico detalla que hay 1,335,512 personas tuiteando desde Perú.

07-11-12

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS