Herramientas

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

El más grande operador móvil de ese país, DoCoMo, es el primero en utilizar este perfil, según el blog de la red de microblogging. Las compañías Lawson y Warner Entertainment Japón son las otras elegidas.

Japón es un país importante para las marcas, incluso para Twitter, que eligió lanzar su primer servicio traducido en esa región, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

COMENTARIOS