Herramientas

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

El más grande operador móvil de ese país, DoCoMo, es el primero en utilizar este perfil, según el blog de la red de microblogging. Las compañías Lawson y Warner Entertainment Japón son las otras elegidas.

Japón es un país importante para las marcas, incluso para Twitter, que eligió lanzar su primer servicio traducido en esa región, según The Next Web.

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

25-09-12

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Prohibición para el uso de drones impide el desarrollo del periodismo

La Administración Federal de Aviación de Estados aún no aprueba la norma para que los periodistas puedan emplear los drones en su trabajo. Algunos indican que esto limita la libertad de prensa.

01-02-14

COMENTARIOS