Claves

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar  a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

El sitio News Nerd Jobs elaboró una lista pública con los medios más importantes en EE.UU que urgen de desarrolladores que trabajen a la par con la información de las redacciones.

Actualmente, sitios como The Guardian, National Post, Washington Post y Huffington Post están en la búsqueda de estos profesionales.

El negocio de las noticias es amplio. Es una buena oportunidad para explorar en un campo no muy desarrollado. “Los lenguajes de programación construirán los productos informativos digitales del mañana“, indica la web.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

28-08-15

De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía

07-03-13

COMENTARIOS