Coberturas

Periodista muere en la frontera entre Líbano y Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Foto referencial: The Telegraph

El camarógrafo de Al-Jadeed TV Ali Shaaban murió hoy en la frontera entre Líbano y Siria, luego de que le cayera una bala disparada en territorio sirio, reportó AP.

El periodista de 32 años se encontraba filmando en la región libanesa Wadi Khaled cuando el proyectil impactó en su pecho. El comunicador fue trasladado a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Hussein Khreis, colega de Shaaban, contó que ambos estaban dentro de un vehículo cuando escucharon una gran cantidad de disparos. “Si ves el auto pensarás que estuvo en una zona de guerra. Está completamente destruido por las balas”, indicó a AP.

Khreis dijo que ofreció perdón a la familia de Ali porque no pudo hacer nada para salvar a su amigo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#CES2016 Esta periodista rompió por accidente el dron “más seguro” del mundo

No era el “más seguro del mundo” . En la Feria  Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, una periodista de la BBC confirmó que el gadget presentado por una compañía belga era frágil. A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. […]

07-01-16

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

Matan a periodista político en Venezuela

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

18-05-11

COMENTARIOS