Coberturas

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC. Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

De acuerdo a fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg citadas por CNBC, ellos quieren fijar el precio final de su oferta pública de venta de acciones (OPV) el miércoles 16 de mayo.

Asimismo, debido a la reciente compra de Instagram por mil millones de dólares, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. tendrá que analizar la operación, que podría posponer la OPV.

Varios medios señalan que la red social  aparecería finalmente en el mercado neoyorquino Nasdaq para su salida en Wall Street, donde sus acciones estarán bajo el símbolo “FB”.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

COMENTARIOS