Coberturas

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC. Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

De acuerdo a fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg citadas por CNBC, ellos quieren fijar el precio final de su oferta pública de venta de acciones (OPV) el miércoles 16 de mayo.

Asimismo, debido a la reciente compra de Instagram por mil millones de dólares, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. tendrá que analizar la operación, que podría posponer la OPV.

Varios medios señalan que la red social  aparecería finalmente en el mercado neoyorquino Nasdaq para su salida en Wall Street, donde sus acciones estarán bajo el símbolo “FB”.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía que resume qué pasa cuando se envía un reporte a Facebook

Cuando Facebook recibe un reporte estudia el asunto y elimina cualquier contenido que infrinja las Normas comunitarias de Facebook. “Cuando nos contactamos con la persona responsable, no incluimos ningún tipo de información sobre la persona que presentó el reporte”, se indica.

10-11-15

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido

15-10-14

6 recetas populares en de IFTTT para usar Facebook

Las recetas de IFTTT más populares para usar Facebook han sido agrupadas en una lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales si conectan previamente su cuenta en Facebook.

19-06-15

COMENTARIOS