Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

Amnistía Internacional exige aprobación de ley de protección a periodistas en México

La situación que viven los comunicadores se ha degradado, sostuvo Amnistía Internacional, organización que hoy pidió al Senado mexicano aprobar cuanto antes el proyecto de ley para la protección de periodistas y defensores de derechos humanos.

10-04-12

CEO de Yahoo! seguirá con organización y anuncia nuevas divisiones

Scott Thompson, presidente ejecutivo de Yahoo!, anunció que está cambiando el enfoque de las operaciones que realiza la empresa, informó Poynter.

10-04-12

El puercoespín: Internet como una alternativa salvadora del periodismo

La historia detrás de elPuercoespín, una revista digital que nació en 2010 y que fue creada por los periodistas argentinos Graciela Mochkofsky y Gabriel Pasquini.

10-04-12

Bloguero acusado de plagio dice que otra persona copió por él

Josh Linkner, bloguero en Fast Company, fue acusado de plagiar extractos de un post del blog de Cris Dixon, inversionista de compañías de tecnología como Skype y Foursquare.

10-04-12

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

Grupo Vocento decidió cerrar edición impresa del diario La Voz de Jerez

El Grupo Vocento, propietario del diario español ABC, decidió cerrar La Voz de Jerez y presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para La Voz de Cádiz, con lo que unos 30 periodistas perderían sus trabajos.

10-04-12

La ‘primavera académica’ romperá el dominio de las revistas científicas en Internet

Uno de los mayores patrocinadores de la ciencia en el mundo, el Wellcome Trust, se integró a una campaña para hacer disponible la investigación científica en Internet de manera gratuita, informó la BBC.

10-04-12

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12