Coberturas

Irán bloqueará Internet de forma permanente en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2012

Foto: jdslanka.org

De acuerdo a un comunicado del Ministro de Comunicaciones iraní, Reza Taghipur, el país establecerá una intranet desde agosto, con lo que bloqueará de forma permanente el acceso a páginas web, redes sociales y servicios de correo electrónico, informó CNET.

Es así que los usuarios no tendrán acceso a sitios como Google, Hotmail y Yahoo, pero sí a servicios administrados por el gobierno como Iran Mail e Iran Search Engine.

El proceso de registro para estos servicios ya comenzó. A los usuarios se les pide su nombre completo y dirección para verificar su autenticidad y, de alguna manera, controlarlos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una pirámide de las distracciones en Internet

La distracción está presente en las redes sociales. No pocos se dan cuenta porque su ritmo de vida implica cambiar automáticamente de actividad cuando quiere mientras se está revisando la Internet.

03-01-14

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Perú: El 34.1% de la población usa Internet

Una buena noticia. Según el último informe emitido por Instituto Nacional de Estadística de Informática (INEI) de Perú, el 34.1 % de la población usa Internet.

27-06-12

COMENTARIOS