Google+

Google+ se renueva para competir con Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de Abril del 2012

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

Entre las novedades tenemos la posibilidad de cargar videos e imágenes de mayor resolución, unos perfiles renovados, similares a los de Facebook, y una barra dinámica de aplicaciones.

Además, Google+ cuenta desde hoy con una lista actualizada de invitaciones para hacer hangouts y la opción de unirte a las videollamadas más populares del mundo.

Estos son los cambios más visibles de Google+:

Visto en Google Oficial Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado.

21-09-17

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS