Google+

Google+ se renueva para competir con Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de abril del 2012

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

Entre las novedades tenemos la posibilidad de cargar videos e imágenes de mayor resolución, unos perfiles renovados, similares a los de Facebook, y una barra dinámica de aplicaciones.

Además, Google+ cuenta desde hoy con una lista actualizada de invitaciones para hacer hangouts y la opción de unirte a las videollamadas más populares del mundo.

Estos son los cambios más visibles de Google+:

Visto en Google Oficial Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

Google+ te brinda el link de tus posts

Ahora es más fácil compartir los posts de Google+ en redes sociales. Para algunos debe haber pasar desapercibido un cambio pequeño pero muy importante. Se trata del botón Link to this post que aparece en cada actualización. Solo debes hacer clic en la flecha ubicada en la derecha superior de mensaje y luego seleccionar esa […]

11-01-12

COMENTARIOS