Google+

Google+ se renueva para competir con Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de Abril del 2012

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

Entre las novedades tenemos la posibilidad de cargar videos e imágenes de mayor resolución, unos perfiles renovados, similares a los de Facebook, y una barra dinámica de aplicaciones.

Además, Google+ cuenta desde hoy con una lista actualizada de invitaciones para hacer hangouts y la opción de unirte a las videollamadas más populares del mundo.

Estos son los cambios más visibles de Google+:

Visto en Google Oficial Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

Búsquedas en tiempo real en Google

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas. Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Las alertas se pueden […]

26-08-10

COMENTARIOS