Google+

Google+ se renueva para competir con Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de abril del 2012

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

Entre las novedades tenemos la posibilidad de cargar videos e imágenes de mayor resolución, unos perfiles renovados, similares a los de Facebook, y una barra dinámica de aplicaciones.

Además, Google+ cuenta desde hoy con una lista actualizada de invitaciones para hacer hangouts y la opción de unirte a las videollamadas más populares del mundo.

Estos son los cambios más visibles de Google+:

Visto en Google Oficial Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

05-11-13

Cuatro consejos para estar en la lista de usuarios sugeridos de Google+

El anuncio de la introducción de “Usuarios recomendados” en Google+ ha generado mucha expectativa

03-09-11

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

COMENTARIOS