Herramientas

Instagram: ruta gráfica hacia los mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Abril del 2012

Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010 nadie pensó que la pequeña empresa terminaría siendo comprada por mil millones de dólares.

En una semana tenía casi 200,000 usuarios. En febrero, 1,75 millones de usuarios y en junio ya tenía 5 millones...  Facebook codiciaba Instagram  y la hizo suya cuando tenía 30 millones de usuarios en iPhone y 5 millones en Android (en apenas una semana).

Los diseñadores de Visual.ly  realizaron una infografía que documenta el exitoso camino de Instagram.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos

Seguimos explorando la capacidad de compartir videos en Instagram (ver tutorial para Mac). Gracias a un dato de Grace Navarro conocimos Flipagram, una aplicación para iOS de pago que nos permite crear sencillos slides con música de nuestras fotos de Instagram. Bastan cuatro pasos.

25-08-13

Esta es la estrategia de la BBC en Instagram

Instagram es una red social que puede ayudar a los medios a tener una amplia presencia y recibir muchas interacciones. Sin embargo, no se puede emplear con el objetivo de incrementar el tráfico social como Twitter o Facebook.

09-03-16

Instagram ofrece una herramienta para ayudar a la gente con problemas mentales

Instagram es un lugar para compartir felicidad, pero hay usuarios que comparten sus pensamientos más íntimos y muchas veces parecen pedir ayuda a gritos.

19-10-16

COMENTARIOS