Herramientas

Instagram: ruta gráfica hacia los mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2012

Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010 nadie pensó que la pequeña empresa terminaría siendo comprada por mil millones de dólares.

En una semana tenía casi 200,000 usuarios. En febrero, 1,75 millones de usuarios y en junio ya tenía 5 millones...  Facebook codiciaba Instagram  y la hizo suya cuando tenía 30 millones de usuarios en iPhone y 5 millones en Android (en apenas una semana).

Los diseñadores de Visual.ly  realizaron una infografía que documenta el exitoso camino de Instagram.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Espectador de Colombia se muda de sede y nos lo cuenta en Instagram

El histórico diario El Espectador de Colombia se muda de sede después de diez años. Las imágenes de este cambio nos lo cuentan por Instagram,

19-02-13

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

COMENTARIOS