Herramientas

Instagram: ruta gráfica hacia los mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2012

Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010 nadie pensó que la pequeña empresa terminaría siendo comprada por mil millones de dólares.

En una semana tenía casi 200,000 usuarios. En febrero, 1,75 millones de usuarios y en junio ya tenía 5 millones...  Facebook codiciaba Instagram  y la hizo suya cuando tenía 30 millones de usuarios en iPhone y 5 millones en Android (en apenas una semana).

Los diseñadores de Visual.ly  realizaron una infografía que documenta el exitoso camino de Instagram.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

21-04-17

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

COMENTARIOS