Noticias

Senador sugiere denunciar a periodista por investigar caso de corrupción en Haití

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2012

Foto: Acento.com.do

Indignante. En Haití, el senador Edwin Zenny señaló que el presidente de ese país, Michel Martelly, debe entablar con urgencia una demanda a la periodista Nuria Piera, después de que su investigación advirtiera de graves actos de corrupción en el gobierno.

Zenny, por su parte, sostiene que la reportera de República Dominicana está tratando de “manchar” la imagen de Martelly, informó el diario Defend Haiti.

El artículo que generó la controversia se titula: “La ruta de los millones“.

En el escándalo estaría envuelto Felix Bautista—un poderoso senador dominicano— quien le habría entregado 2,5 millones de dólares al actual presidente de Haití, reportó la agencia Associated Press.

Asimismo, Piera denunció que los agentes de seguridad persiguen a la fuente que le reveló que Bautista financió parte de la campaña electoral Michel Martelly. El gobierno niega estas denuncias.

Vía Knight Center

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa escrita, medio ideal para informarse a profundidad (estudio)

Al parecer, algunos no pueden separarse del papel. Un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) reveló que más de la mitad de encuestados  (50.6%) prefiere los medios impresos para informarse de temas de profundidad, mientras que el 43.8% usa la Internet para conocer noticias de actualidad y último momento. […]

30-11-10

Ecuador asistirá a encuentro con la CIDH por caso El Universo

Ecuardor, a través del canciller, Ricardo Patiño, asistirá a una audiencia convocada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para obtener la información de las dos partes sobre el caso El Universo.

27-02-12

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Osi Umenyiora juega para los Giants. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

03-02-12

COMENTARIOS