gawker

Sitio de noticias contrata a un infidente empleado de Fox News

11/04/2012
185 Views
  • Pin It

Gawker, sitio de noticias sobre medios y situaciones curiosas, contrató a un empleado de Fox News que está molesto con algunas decisiones del medio, por lo que está dispuesto a contar todo lo que sucede en esa televisora.

“Lo que sigue es la columna inaugural de una persona a la que llamaremos ‘El topo de Fox’, un actual empleado del canal Fox News que proporcionará a Gawker despachos regulares desde el interior de la organización”, refiere el sitio de propiedad del periodista británico Nick Denton.

Luego de esta presentación, el infidente trabajador se queja de algunos artículos escritos para la sección The Fox Nation, comenta que se pretendía pasar un texto sobre Mitt Romney como una reciente entrevista, cuando en verdad era la segunda parte de una anterior, entre otros detalles.

El periodista Brian Stelter del blog Media Decoder contó que es extraño que un empleado de Fox cuente esas cosas porque ellos “son muy disciplinados y leales a la cadena y a su director, Roger Ailes”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hay una fuga de información en la televisora estadounidense. Hace un año, un empleado denunció que se rociaba insecticida en la sede de Fox News, lo que afectaba al personal.

¿Qué pasará con ‘El topo de Fox’? ¿La cadena descubrirá quién es y lo sancionará? Esta historia recién comienza.

Con información de Gawker y Media Decoder.

Leave A Comment