Noticias

Sitio de noticias contrata a un infidente empleado de Fox News

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2012

Gawker, sitio de noticias sobre medios y situaciones curiosas, contrató a un empleado de Fox News que está molesto con algunas decisiones del medio, por lo que está dispuesto a contar todo lo que sucede en esa televisora.

“Lo que sigue es la columna inaugural de una persona a la que llamaremos ‘El topo de Fox’, un actual empleado del canal Fox News que proporcionará a Gawker despachos regulares desde el interior de la organización”, refiere el sitio de propiedad del periodista británico Nick Denton.

Luego de esta presentación, el infidente trabajador se queja de algunos artículos escritos para la sección The Fox Nation, comenta que se pretendía pasar un texto sobre Mitt Romney como una reciente entrevista, cuando en verdad era la segunda parte de una anterior, entre otros detalles.

El periodista Brian Stelter del blog Media Decoder contó que es extraño que un empleado de Fox cuente esas cosas porque ellos “son muy disciplinados y leales a la cadena y a su director, Roger Ailes”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hay una fuga de información en la televisora estadounidense. Hace un año, un empleado denunció que se rociaba insecticida en la sede de Fox News, lo que afectaba al personal.

¿Qué pasará con ‘El topo de Fox’? ¿La cadena descubrirá quién es y lo sancionará? Esta historia recién comienza.

Con información de Gawker y Media Decoder.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

Google News accede a limitar noticias de medios brasileños

Google News ya no mostrará tres sino solo una línea de cada noticia procedente de un medio brasileño. Ese fue el acuerdo entre el gigante de Internet y la Asociación Nacional de Periódicos (ANJ) de Brasil. Esta medida permitirá que los usuarios acudan a las fuentes originales de la información y, por lo tanto, los […]

18-12-10

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

COMENTARIOS