Noticias

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 12 de abril del 2012

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

La tasa de compromiso social en el Reino Unido ha crecido 11% desde que la fundación tomó esta iniciativa y ha sido tal el éxito obtenido que ya lograron posicionar como Trending Topic los términos “#hardandfast“, “Vinnie Jones“, “British Heart Foundation“, “CPR” y “Stayin’ Alive“.

Los reportes indican que el video de la campaña logró bordear las 2 millones de vistas casi inmediatamente después de convertirse en el tema del momento en Twitter.

Aprende a salvar una vida al ritmo de “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees:

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

COMENTARIOS