Claves

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Foto: es.globedia.com

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

Así, la actualizada característica en el perfil de los usuarios, estaría añadiendo la opción para descargar un historial con listas de direcciones IP, solicitudes de amistad, mensajes de chat, fotografías, lista de amigos, entre otros.

“Estará disponible gradualmente para todos los usuarios para su descarga en el futuro. La opción está disponible en la configuración de su cuenta de Facebook ”, indicaron. Ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Se advierte que esta herramienta podría interferir con las políticas de privacidad. Justamente con la IP— que identifica la interfaz de un dispositivo— se puede localizar el lugar donde el usuario se conecta a la Internet.

Vía Milenio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá la colaboración de varias personas en un álbum

Facebook está experimentando con un nuevo formato para los álbumes en la plataforma. De acuerdo con la compañía, con la actualización, varios usuarios podrán participar subiendo fotos a una misma colección.

26-08-13

5 claves básicas para proteger tu identidad en Facebook, según ESET

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica compartió cinco pasos rápidos para proteger una cuenta de Facebook.

11-02-16

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

31-07-12

COMENTARIOS