Herramientas

Facebook lanza “Grupos para escuelas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

Facebook regresa a sus orígenes con “Grupos para escuelas”, un espacio en el que estudiantes de institutos y universidades pueden interactuar con otros usuarios de su centro de estudios.

“Todos aquellos usuarios que pertenezcan a un instituto o universidad podrán unirse a este tipo de grupo, siempre y cuando tengan activa una dirección de correo electrónico procedente del centro de estudios al que pertenecen”, señala Michael Novati, ingeniero de Facebook, en la sala de prensa de la red social.

En “Grupos para escuelas”, los universitarios podrán discutir sobre sus clases, planificar eventos, compartir fotos, archivos de conferencias, entre otros.

Hasta el momento, algunas universidades de EE.UU. tienen grupos, pero pronto se añadirán más de otros países.

Esta iniciativa es muy similar a la concepción original de Facebook, red creada por Mark Zuckerberg para estudiantes de la Universidad de  Harvard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva herramienta de Facebook contra la desinformación

Cuando las personas hagan clic en esta herramienta verán más información y recursos en el Help Center de Facebook

06-04-17

Facebook dio un gran paso para dar conectividad al mundo

Al menos 4.000 millones de personas –o un 60% de la población global- no tiene conexión a internet en el mundo. Alrededor de 1.600 millones de personas no están conectadas porque viven en regiones remotas sin acceso a redes celulares de banda ancha.

21-07-16

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

COMENTARIOS