Noticias

Fox News descubre a su empleado infidente y lo despide

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Hola Roger (Ailes). Soy yo, Joe: ‘El topo de Fox’. Así empieza el texto de Joe Muto, hasta ayer productor asociado del programa de televisión O’Reilly Factor y quien fue contratado por el sitio Gawker para que contara situaciones que se vivían dentro de la cadena estadounidense.

Un día después de que violara un acuerdo de confidencialidad, Fox News suspendió y luego despidió a Mutuo, según un vocero de la televisora.

“El despido de Joe Mutuo se hizo efectivo el 12 de abril. Fue suspendido luego de que la cadena determinara que Mutuo era el principal culpable. Seguimos explorando recursos legales contra el Sr. Muto”, dijo el portavoz a Mediaite.

En Gawker, el empleado infidente contó que fue descubierto porque era la persona que tenía acceso al video que fue publicado junto a su primer artículo, por lo que fue suspendido a pesar de que negó ser el culpable de la fuga de información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ciudad de París demandará a la cadena Fox News

La ciudad de París planea demandar a la cadena estadounidense Fox News, que se disculpó múltiples veces por los comentarios críticos vinculados con la población musulmana que reside en París y que convierte a la capital francesa en un lugar peligroso.

20-01-15

Demandan a Fox News por cobertura de suicidio en tiempo real

Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.

16-06-13

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

COMENTARIOS