Claves

Google Chrome se impone en Asia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado el navegador de Google alcanzó una alta popularidad en Asia.

Después de una década de control del Internet Explorer (IE), Chrome tomó su lugar. Ahora cuenta con el 36.41% del mercado de navegadores en ese continente. IE tiene 34.57%, según el informe.

Por otro lado, Mozilla se mantiene en el tercer lugar con 23.96%. De esta forma, el navegador de la compañía Google podría convertirse en el más utilizado a nivel mundial.

Vía Royal.pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

Google pagará US$ 22,5 millones por espiar a usuarios de Safari

Una jueza de EE UU aprobó que Google pague una multa a la Comisión Federal del Comercio (FTC) de ese país 22,5 millones de dólares (17,6 millones de euros) por espiar a usuarios de Safari, el buscador de Apple.

20-11-12

Google lanzó su librería virtual

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los […]

06-12-10

COMENTARIOS